Ya tomó la decisión y César Montes le tiene una respuesta al Club América tras su oferta


0

Fuente: daleamerica.com

Una de las prioridades de la directiva del Club América para el Torneo Apertura 2023 es reforzar la zona defensiva. Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, comenzaron con la contratación del lateral derecho, Kevin Álvarez, por lo que ahora van por un cetral.

Uno de los que más les gusta a los directivos del equipo de las Águilas es César Montes, actual elemento del Espanyol de Barcelona. En su paso por LaLiga, el canterano de Rayados de Monterrey ha mostrado un gran crecimiento futbolístico. Gracias a ello, se ganó la confianza de su entrenador, Luis García. Por ende, se convirtió en objeto del deseo de la entidas azulcrama. No obstante, de acuerdo con información de Raúl ’Pollo’ Ortiz, la intención del zaguero de 26 años de edad es continuar su carrera en el Viejo Continente, a pesar de que se había especulado la posibilidad de que en este mercado de fichajes regresaría a la Liga MX.

Por ahora, los altos mandos del Club América no tienen otra opción en la central. Tampoco se descarta que decidan jugársela solo con Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Néstor Araujo. Así como con Emilio Lara, en caso de que se mantenga en el plantel. Y es que se ha rumorado que podría irse a los Rojinegros del Atlas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *