VIDEO | Guido Rodríguez y su amor inquebrantable por el Club América


0

Fuente: www.daleamerica.com

Guido Rodríguez, exjugador del Club América y actual miembro del Real Betis, regresa a México para un partido amistoso contra el Sevilla en el Estadio Akron. A pesar de haber cambiado de camiseta, Rodríguez no ha olvidado su tiempo en el Club América, donde se destacó como uno de los mejores mediocampistas defensivos y logró importantes logros tanto a nivel de equipo como individual.

En una reciente entrevista con Azteca Deportes, Rodríguez expresó su gratitud hacia el Club América, recordando los premios individuales y el campeonato que ganó durante su tiempo en el equipo. Destacó la importancia del Club América en su carrera, ya que le permitió alcanzar la selección argentina, participar en un Mundial y finalmente llegar al fútbol europeo.

“AMÉRICA FUE UN EQUIPO MUY IMPORTANTE PARA MÍ, PORQUE CONSEGUÍ COSAS IMPORTANTES, DONDE CONSEGUÍ PREMIOS INDIVIDUALES QUE LA VERDAD QUE TAMBIÉN NUNCA ME LO HABÍA PUESTO A PENSAR. PUDIMOS CONSEGUIR UN CAMPEONATO CON UN GRAN GRUPO. EL AMÉRICA ES UNO DE LOS CLUBES MÁS GRANDES Y TAMBIÉN TIENE MUCHA VIDRIERA…”, EXTERNÓ.

Rodríguez habló con cariño de su paso por el Club América, mencionando que fue un trampolín para muchas oportunidades en su carrera. Aseguró que el Club América sigue siendo uno de los equipos más grandes de la Primera División de México y que su tiempo allí le ayudó a crecer como jugador. A pesar de estar ahora en el Real Betis, está claro que el Club América sigue teniendo un lugar especial en su corazón.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *