VIDEO | El emotivo discurso de André Jardine previo al América vs Puebla


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de la derrota ante el conjunto de Juárez en el Estadio Azteca para arrancar el Apertura 2023, la afición del Club América no estaba contenta con lo que veía en el equipo. A eso se le sumó la victoria de Atlante sobre las Águilas en un amistoso, lo que terminó por molestar un poco a los seguidores del equipo que pocos refuerzos tenían.

Sin embargo, ya sin jugar la Jornada 2 y con las incorporaciones finales al equipo, como la de Julián Quiñones, no había pretexto para que el equipo cayera ante Puebla en el Coloso de Santa Úrsula, porque de lo contrario, la gente comenzaría a alarmarse y a exigir más elementos en este mercado de fichajes, así salieron a ganar.

En el partido el conjunto azulcrema supo hacer las cosas bien, los goles de Kevin Álvarez y Julián Quiñones mostraron la calidad de los fichajes que había concretado André Jardine para este torneo, por lo que la esperanza volvió a renacer tanto en los demás futbolista como en la misma afición, pero se reveló el mensaje del técnico, previo a este juego.

Las palabras de André Jardine
El estratega les dedicó unas palabras a los jugadores antes del enfrentamiento, con el fin de dar motivación a cada uno de los jugadores, que pese a las críticas tenían que salir a buscar los tres puntos y sobre todo, conseguir ese cariño de los aficionados que se estaba perdiendo en las últimas fechas y torneos recientes.

“METER EL CORAZÓN EN TODO LO QUE HACEN SIEMPRE, HAY QUE HACERLO CON EL CORAZÓN. CONECTARLO DEL PRIMERO AL ÚLTIMO MINUTO. ESTAMOS CONECTADOS CON EL CORAZÓN, COMO EQUIPO, JUNTOS. YO APRENDÍ A VER A ESTE EQUIPO DISFRUTANDO, DISFRUTAR EL JUEGO CON LA PELOTA Y CUANDO NO LA TENEMOS TRABAJAR COMO EQUIPO, COMO LOCOS PARA TENERLA. PORQUE SOMOS UN GRAN EQUIPO”, SENTENCIÓ.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *