¡VAN POR ÉL! Por fin le ponen precio a Erick ‘Chiquito’ Sánchez y esto haría la directiva Azulcrema


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América desean hacer historia en este Apertura 2023 bajo las riendas de André Jardine, el siguiente miércoles 29 de noviembre inicia su camino en la Liguilla para obtener la ansiada estrella 14 para el escudo. No obstante, mientras comienza esta parte del torneo han surgido varios rumores sobre los posibles fichajes que podría tener el cuadro de Coapa para el otro años, entre ellos figura el nombre de Erick “Chiquito” Sánchez, quien ya tiene asignado un precio para ser adquirido. Desde el pasado mes de octubre surgió información de Kery News, sobre que el Club América se encontraba interesado en tener los servicios de Erick Sánchez, incluso se manejó que este movimiento podría darse como parte de un intercambio con Richard Sánchez. En ese sentido, ESPN, compartió que la Directiva de los Tuzos de Pachuca ya le pusieron precio al apodado “Chiquito”.

La fuente señaló que los Tuzos del Pachuca desean obtener 10 millones de dólares pora la viable venta de Erick Sanchez, lo que significa una cantidad no tan alta para los cuadros de la Liga MX, aunque resulta lo contrario para los equipos del Viejo Continente. Ejemplo de ello fue lo declaró recientemente el jugador de 24 años de edad cuando el Toulouse de Francia emitió una oferta que resultó rechazada por Pachuca. Evidentemente esta noticia no fue bien vista por los aficionados aztecas al considerar que Pachuca se “convirtió” en un cuadro interesado en el dinero, perdiendo su principal visión de brindar apoyo a los talentos juveniles para facilitar su salida al Viejo Continente.Sánchez es el hombre sensación en este Apertura 2023 con su equipo y la Selección Mexicana, así que no descartan que equipos como el Club América pague la cifra revelada por el mexicano.

Según Transfermarkt, Erick Sánchez tiene un contrato vigente con los Tuzos de Pachuca hasta finales de diciembre del 2025, es decir que cualquier equipo que desee tener al “Chiquito” tendrá que comprar su carta como futbolista. Considerando el precio de salida de 10 millones de dólares por Erick Sánchez es una cantidad complicada para pagar por parte de los equipos de Europa, no obstante, hay que mencionar que algunos de los compatriotas sí han logrado salir bajo esas cifras entre ellos se encuentra: Edson Álvarez e Hirving Lozano por 15 millones de dólares al Ajax y PSV, respectivamente. Además Diego Lainez (por 14 mdd al Real Betis), Héctor Herrera (por 11 mdd al Porto) y Raúl Jiménez (por 10.5 mdd al Atlético de Madrid). La mayoría de estos son azulcremas, lo deja en claro que su llegada al América le podría beneficiar para pronto cumplir su sueño europeo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *