VAN CON TODO: Los dos jugadores que ya están CERRADOS como fichajes para el 2024


0

Fuente: daleamerica.com

El América es el actual campeón de la Liga MX, luego de vencer a Tigres, arrebatarles el bicampeonato y lograr ganar la tan ansiada 14 en el Estadio Azteca lleno de azulcremas.

Las Águilas de Jardine tienen una gran mentalidad que las motiva a pensar en la 15. Álvaro Fidalgo comentó: “A partir del siguiente día, ya pensábamos en la 15, así es esto, es un club ganador”.

La directiva azulcrema también tiene claro esto, y es por eso que ya comenzó la preparación para el siguiente torneo, incluso ya aseguró los dos primeros refuerzos.

YA HAY DOS ASEGURADOS.

El primero, que será “refuerzo”, es Igor Lichnovsky, quien terminó su préstamo y tendría que volver con Tigres. Pero las Águilas lograron asegurarlo y ahora se quedará por un año más. Esto ya está cerrado. El chileno terminará su préstamo de nuevo hasta diciembre de 2024.

De acuerdo a Fox Sports, otro fichaje que ya está asegurado como azulcrema es el lateral mexicano Gerardo Arteaga, quien dejará el fútbol de Bélgica para venir con las Águilas.

De esta manera, estaría confirmado que el América logró ganarle el fichaje a Cruz Azul, Chivas y los Regios Monterrey y Tigres. Pues el lateral decidió venir con el más grande, el Club América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *