Valencia de España se adelanta al Club América en la lucha por FICHAJE Europeo


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América aún no ha cerrado su mercado de fichajes y es que ante las usencias y bajas que ha tenido en lo que va del arranque del torneo, la escuadra está buscando nuevos horizontes para poder conseguir refuerzos en diferentes zonas del campo, aún cuando su ataque es el más fuerte, tendría en la mira a alguien más.

Se trata de nada más y nada menos de Sergi Canós, el actual futbolista del Brentford, quien estaba en la mira de la directiva del conjunto azulcrema para ser fichado este torneo. Sin embargo, se ha dado a conocer que habría un equipo que estaría dispuesto a concretar el fichaje del futbolista antes que las Águilas y en Europa.

Se quedarían sin refuerzo
De mantenerse en la Premier League con la escuadra actual, Canós podría llegar al Valencia, la escuadra que estaría interesada en él y que podría ’robarle’ el refuerzo a las Águilas. Es probable que en la lucha del equipo mexicano y en español, el futbolista decida la segunda opción tomando en cuenta que sigue en la órbita europea.

De esta manera, el equipo azulcrema se quedaría sin este fichaje y es que las bajas y las ausencias le han pesado en la cuestión ofensiva hasta el momento y aunque ya tendría la oportunidad de cerrar el mercado en esa zona, aún le faltaría cerrar a un defensa central o lateral por izquierda en caso de no concretar a Canós.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *