Unos ya aseguraban su salida del Club América pero rompió la sequía de goles y ahora lo respalda la Directiva


0

Fuente: daleamerica.com

Es oficial, ’Maraviñas’ firmó su regreso a canchas como se le conoció desde su llegada, tres años atrás, con todo el potencial que caracteriza al juvenil. Desde su incorporación en 2020, el Nido reservó un sitio especial para el nacido en Montevideo, pues Fede Viñas nunca desistió de volver.

Pese a las lesiones que lo mantenían inactivo, o rumores del Club tomando decisiones para cederlo previo al inicio del Clausura 2023, Viñas se mantuvo bajo preparación, y sin presión por imponerse ante la competencia interna entre figuras que llegaron para innovar el Nido, permaneció a la espera. Las circunstancias llevaron a Fernando Ortiz directo a confiar de nuevo en las capacidades del sudamericano, y fue entonces que se adentró a los alineados que conformaron el XI que venció al cuadro líder: Rayados de Monterrey.

Federico Viñas no sólo se tornó protagonista del compromiso tras marcar a pase de Diego Valdés al 79’: el uruguayo rompió la racha que lo mantenía lejano al gol, tras seis meses de sequía, el Estadio Azteca volvió a gritar un tanto del atacante, que inmediatamente fue a celebrarlo con quien le ha permitido continuar, el kinesiólogo del club. De esta manera, Maraviñas ya tiene fecha de su regreso como revientaredes: 8 de abril, contra el líder regiomontano, luego de su última aparición en el juego por Cuartos de Final del Apertura 2022 frente al Puebla, desde el Estadio Cuauhtémoc.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *