ÚLTIMO MOMENTO: Un jugador del América es amenazado y podría dejar el nido por seguridad


0

Fuente: daleamerica.com

El caso de Scarlett Camberos es aún muy reciente, lo cual ha hecho que la afición americanista siga lamentando que una jugadora tan talentosa se haya ido del país, por un tema de acoso.

Lamentablemente el tema de Camberos parece no ser el único hacía un futbolista de las Águilas, ya que reporta David Medrano un caso similar, pero ahora dentro del equipo varonil.

El reportero informó a través de su columna de Récord que: “Uno de los jugadores extranjeros del América se vio envuelto hace un par de días en un caso de extorsión, donde unos tipos amenazaron al futbolista con ir sobre la familia en caso de no ceder y le dieron muchos datos sobre sus familiares.

Por ello el jugador recurrió a la directiva de las Águilas y a la embajada de su país para solicitar que lo asesoren en un tema tan complicado”, informó el periodista.

En la nota no se señala el nombre del jugador por respeto al mismo, solamente se sabe que es un extranjero. Afortunadamente para él, Santiago Baños le brindó su apoyo de inmediato, ya que el futbolista tenía planeado abandonar al América, tal como lo hizo Scarlett Camberos.

En las últimas horas este futbolista ha recibido asesoramiento y la idea sobre dejar a las Águilas, se ha ido descartando poco a poco.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *