ULTIMO MOMENTO: América va por este delantero brasileño que jugó en el Real Madrid


0

Fuente: daleamerica.com

Los nombres de Julián Quiñones y el uruguayo Maxi Gómez han quedado descartados, luego de que en los últimos días sonaran como opciones para reforzar la delantera.

La directiva sigue en búsqueda de otro delantero, pues André Jardine ha sido claro; en su plantel quiere jugar con dos delanteros, así lo declaró para TUDN el día de ayer.

“Por la grandeza y necesidad del equipo hay que buscar un segundo delantero porque si será opción jugar con dos delanteros”, declaró el estratega brasileño.

Es por lo tanto que se siguen analizando las opciones y Jardine es quien está poniendo los nombres en la mesa de la directiva, pues quieren cumplir con sus peticiones.

EL NUEVO DELANTERO QUE INTERESA EN AMÉRICA

De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, Rodrigo Antonio Rodrígues es uno de los futbolistas que están en la lista para reforzar la delantera americanista, sin embargo, no es el delantero prioridad.

Rodrígues es un delantero brasileño, el cuál milita en el equipo filial y cantera del Valencia en el fútbol de España.

De este interés solo se puede destacar que están escuchando las propuestas que tiene André Jardine y ello puede significar que el delantero que llegaría al nido, será totalmente petición del brasileño.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *