Tremenda millonada la que costará el Club América luego de cotizar en la Bolsa de Valores


0

Fuente: daleamerica.com

La familia Azcárraga quiere dar un nuevo orden a la administración del Club América y deslindarlo de grupo Televisa, por ello conformaría una nueva empresa en la que se encargaría de administrar tanto al club como al Estadio Azteca, según reportó ESPN.

La intención que tiene mi descarga es que varios inversionistas puedan aportar al club y sobre todo al estadio con miras al próximo mundial del 2026, en donde El coloso de Santa Úrsula será partícipe de la inauguración simultánea junto con Estados Unidos y Canadá.

Azcárraga cree que la vinculación del América con Televisa ha traído ciertos conflictos de intereses que pretende evitar por ello la nueva empresa que crearía negociar libremente con otras empresas para invertir en el conjunto azulcrema. ¿Cuánto costará América una vez que ingrese a la Bolsa de Valores? De acuerdo con la revista Forbes, América tendría un valor cercano a los 200 millones de dólares dónde se incluye toda su infraestructura, así como el Estadio Azteca, por dicha razón la nueva empresa que forme Azcarraga estaría valorada en dicho monto.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *