Tras varios días de la dolorosa eliminación del América en Semifinales este fue el emotivo mensaje de Roger Martínez


0

Fuente: daleamerica.com

Hace casi una semana que se consolidó el inesperado fracaso del Club América en el Apertura 2022, pues no se logró avanzar hasta la Final del torneo a pesar de contar con un basto plantel y el mejor antecedente posible en temporada regular. Los dirigidos por Fernando Ortíz no fueron capaces de inclinar el marcador final a su favor cuando cerraron la llave frente a Toluca en el Estadio Azteca. Sobre esto tuvo algunas palabras Roger Martínez.

A través de su cuenta de Instagram, Martínez compartió una fotografía suya en el Coloso de Santa Úrsula, con un mensaje para la afición, donde destaca que sigue sin poder creer que quedaron eliminados a pesar de la condición de favoritos, aunque también dio a conocer su agradecimiento a la afición Azulcrema por mostrarle su apoyo en estos momentos, para después dejar claro que seguirán intentando. “Todavía me cuesta creer que no estamos ahí con tremendo equipo, tremendo torneo que se hizo y por eso más duele pero esto es Futbol y hay que seguir luchando hasta conseguirlo. Gracias por cada mensaje por cada apoyo. Gracias afición”. Afirmó el colombiano.

Es una realidad que gran parte de la fanaticada de Coapa está molesta con el rendimiento intermitente de Roger, aunque fue de los que mejor cerró el torneo en papel de revulsivo. Además, hay quienes lo ponen como cabeza de la lista de transferibles para salir del equipo de cara al Clausura 2023, aunque todavía no hay nada seguro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *