Tras presentarlo Oficialmente Baños confesó que es mínima la comunicación que tiene con Jardine


0

Fuente: daleamerica.com

¡Ya casi llega el gran día! Esta semana, la Liga MX reanudará sus actividades y uno de los conjuntos que tendrá la oportunidad de debutar primero serán las Águilas del América, quienes se enfrentarán a los Bravos de Juárez, al interior del Estadio Azteca.

Y precisamente, antes de que arranque este compromiso, es importante mencionar y recalcar que el primer equipo tendrá algunas bajas sensibles por la realización de la Copa Oro, certamen donde participan Luis Ángel Malagón, Henry Martín, Israel Reyes y Alejandro Zendejas. Así que una de las tareas principales de André Jardine, será encontrar a los relevos de los seleccionados y al mismo tiempo, crear una alineación que le permita pelear por los primeros 3 puntos de la contienda.

Y ahora que hablamos del técnico, es necesario enfatizar que en las últimas horas, se pudo saber que Santiago Baños no ha logrado tener la comunicación deseada con el timonel, acción que sin duda sorprendió a propios y extraños. Dicho dato fue publicado por Daniel Schvartzman, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió la declaración que la máxima autoridad emitió. “No he visto mucho a André Jardine porque he estado fuera de la CDMX, pero él vive y respira futbol, tiene conceptos muy claros y espero que los jugadores compren rápido su idea”, remató.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *