Tras meter 10 goles y tener un excelente torneo estos son los equipos Europeos que buscarían a Hanry


0

Fuente: daleamerica.com

Henry Martín es un gran futbolista en estos momentos en la liga mexicana, ya que sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de nuestro futbol y que puede aportar cosas muy importantes en el club América y también en la Selección Mexicana.

El delantero mexicano pasó por muy malos momentos hace unos meses, ya que estaba en terrible nivel y es por eso que se decia que iba a terminar saliendo de Coapa en este verano, aunque se pudo quedar en el conjunto azulcrema para romperla en el club.

Esta temporada regular con el equipo de Coapa consiguió 10 anotaciones aunque no logró ser el líder de goleo del Apertura 2022 y se quedó bastante cerca de lograrlo, aunque el mérito es bastante grande y ahora para la liguilla debe mantener el nivel. Los dos equipos que lo quieren. A todo esto, se ha filtrado el rumor de que equipos del viejo continente se quieren quedar con Henry Martin después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el Sporting de Lisboa y el Real Betis serían los clubes interesados en concretar su
fichaje con el club América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *