Tras las eliminación del Atlas la Directiva de las Águilas vuelven a la carga por Julián Quiñones


0

Fuente: daleamerica.com

Es bien sabido que solo los mejores pueden jugar con el América, y si bien es cierto que hoy por hoy ningún otro equipo en todo el fútbol mexicano y la Liga Mx se le puede comparar a los de Copa en cuanto a la plantilla se refiere, es un hecho que siempre se puede mejorar en todos los aspectos posibles.

Por esa misma razón, y debido al hecho de que la grandeza de América siempre demanda tener a lo mejor de lo mejor, es posible que el club pueda hacer una de las mejores compras en muchos años para la institución, y eso sería la compra de uno de los mejores delanteros de toda la liga, y ese es el colombiano, Julián Quiñones. No cabe duda de que teniendo al bicampeón del Atlas en el conjunto de Copa sería una de las mejores noticias, puesto que no necesariamente tendría que mandar a la banca al campeón de goleo de la presente temporada del fútbol mexicano, el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, el centro delantero mexicano, Henry Martín, sino ser su dupla.

Una de las razones que, si que favorecerian a que llegue Quiñones con el América, es el hecho de que prácticamente se puede ver que ya no seguirían los dos jugadores que ocupan su posición, como es Roger Martínez y Federico Viñas, por lo que no se necesitaria una plaza de extranjero. Eso no quita el hecho de que hoy por hoy Quiñones es uno de los jugadores más cotizados en todo el fútbol mexicano, por lo que, en dado caso de que se quiera tener a esa figura en el América, se deberá de pagar todo su precio, el cual está valuado en al menos 8 millones de dólares, según Transfermarkt.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *