Tras la venta de Pedro Aquino esta sería la millonada que América pondría por Arturo Vidal


0

Fuente: daleamerica.com

Se confirmó la salida de Pedro Aquino rumbo al equipo de Santos Laguna, pero el peruano ya habría firmado su trato con el equipo norteño, además de que poso con una bufanda de Santos, incluso ya habria hecho los exámenes médicos para reportar con el equipo luego de su llamado a la selección de Perú en Seúl.

El jugador internacional por la selección de Chile, además de jugar de Champions con equipos como el Bayern Munich, Barcelona y Juventus, el cual se encuentra actualmente con el equipo del Flamengo de Brasil da un paso más cerca de las Águilas del América. El chileno Arturo Vidal se encuentra concentrado con el número 10 de las Águilas del América, Diego Valdés el cual es uno de los mejores amigos, el cual le ha prometido que, de llegar a jugar a México, su intención es ser compañero de Diego, además el chileno según reportes de Fox Sports Chile, está buscando equipo en México por le atrae la aventura del fútbol Azteca.

Luego de que Vidal consiguió la Copa Libertadores, el Flamengo de Brasil posterior al mundialito del pasado enero, Vidal término de mala manera con la directiva y la afición de Flamengo ya no cuentan con él, para la próxima temporada y por ello quedará completamente libre para aceptar alguna oferta de las Águilas. Actualmente el chileno gana 3.5 millones de dólares por el contrato que tuvo en Brasil, el cual fue de un año y medio, ahora terminaria abruptamente, seis meses antes, por lo que las Águilas tendrian que ofrecerle entre 2 y 2. 5 millones de dólares anualmente, además de un contrato atractivo al chileno con una duración cercana a los 2 años.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *