Tras la salida de Néstor Araujo, inesperadamente esto hará el Club América


0

Fuente: daleamerica.com

En las últimas horas, varios medios indicaban que Néstor Araujo estaría cerca de llegar a una segunda etapa en el fútbol europeo, precisamente en Grecia.

La directiva está en la mejor disposición para negociar con el club interesado en fichar a Araujo, que es el AEK. El defensor quiere volver a Europa y la directiva no buscaría retenerlo.

Por el momento no existe una oferta formal en concreto, no obstante, hay pláticas entre las partes involucradas y estas van por buen camino, para posteriormente empezar a negociar.

Si llega una oferta que convenza a la directiva y haya de por medio un salario adecuado para el jugador, América estaría de acuerdo en dejar salir al central.

¿QUÉ PASARÁ CON AMÉRICA SI SE VA ARAUJO?

La directiva está en búsqueda de un lateral izquierdo, pues ese es pedido especial por parte de André Jardine. No obstante, con la salida de Araujo, se buscaría reforzar la posición con algún mexicano.

Recientemente fue ofrecido a la directiva el futbolista de Necaxa, Alexis Peña y ahora sí se concreta la baja de Araujo al fútbol griego, en América podrían considerar la opción antes mencionada.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *