Tras la llegada de André Jardine al Club América la afición ‘reventó’ nuevamente a Santiago Baños


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América se está preparando para el nuevo torneo Apertura 2023 de la Liga MX, por lo tanto, los azulcremas ya han comenzado con el Tour Águila en Salt Lake City, donde precisamente este sábado se enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca, obteniendo un empate sin goles bajo la dirección técnica de Diego Cervantes.

En redes sociales se dio a conocer una imagen en la que se nota a los aficionados del Club América mostrando una pancarta con la figura del presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños (en blanco y negro) bajo el señalamiento de prohibido. Como una forma de evidenciar su inconformidad con su gestión. La cuenta que compartió la fotografía, además añadió un llamado a los aficionados del Club América: “así en cada estadio que jugué el Club América debe ser. Solo así podemos manifestar nuestro descontento”. De inmediato, provocó comentarios de los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que aquí en México la seguridad en los estadios no permite ingresar una pancarta de manifestación.

André Jardine se integró como nuevo director técnico del Club América y durante su llegada a Salt Lake City en el aeropuerto personal azulcrema le entregó una chamarra del cuadro (y una bufanda), donde mencionó algo significativo:”ah, es pesada esta”, para después a proceder marcharse al hotel de concentración.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *