Tras la actuación de Guillermo Ochoa ante Polonia se filtró la decisión de la Directiva Azulcrema en el tema de su Renovación


0

Fuente: daleamerica.com

América ha vivido momentos de incertidumbre en torno al futuro de la portería, Guillermo Ochoa termina contrato en diciembre y a lo largo del torneo pasado no se logró llegar a un acuerdo para renovar la relación laboral con las Águilas. Ahora, tras el primer partido de México en el mundial, se filtra la decisión sobre el futuro de Ochoa.

Paco Memo está viviendo su quinta copa del mundo, tercera como titular bajo los tres palos del tricolor, sin embargo, el arquero dejo un asunto pendiente en México, pues no renovó con las Águilas antes de concentrarse para Catar. La situación con Memo ha generado mucha especulación sobre su futuro.

Difíciles momentos vivió Ochoa tras la eliminación del América, pues el cancerbero cometió un error cuando intentó despejar un balón aéreo con los puños, a la postre esa falta de concentración terminó por definir la eliminatoria. Esa situación hizo que el futuro de Memo con el Ame fuera aún más incierto. México ha sorprendido en su partido inicial, pero lo que logró Paco Memo fue impresionante, el americanista le atajo un penal a Robert Lewandowski, continuando con su tradición de sacar su mejor versión en la copa del mundo. Ahora América renovaría al crack tras su juego con México.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil