Tras el juego ante Tigres se filtró el nombre del jugador que sigue sin convencer en el Nido y se iría en verano


0

Fuente: daleamerica.com

América le hizo un gran juego a los chiquitigres en su cancha y terminó ganándoles con autoridad 2-0, a pesar de que el equipo tuvo un gran desempeño, sigue habiendo un jugador que desentona. Después de la victoria en el Volcán, el único reprobado en América, pues sigue sin gustar y se iría en verano.

En prácticamente todos los sectores del campo América fue superior a Tigres, y en comparación a la última jornada, éste Ame también fue superior a sí mismo. Los ajustes que hizo Fernando Ortiz dieron resultado, Malagón, Lara y Cáceres estuvieron a lea altura de las circunstancias.

Sin embargo, a la hora de hacer cambios quedó claro que hay jugadores que ya no deberían seguir en el equipo. Federico Viñas, ha desaprovechado cada oportunidad que ha tenido y sigue sin rendir. Contra Tigres fue poco más que una nulidad y si sigue esa tendencia, seria de los primeros en irse en verano. No merece seguir. El charrúa tuvo otro juego lamentable, no genera peligro, no contribuye en lo táctico y, lo más importante, ya no tiene gol. América está en proceso de recuperar su antiguo nivel, la victoria sobre Tigres es un gran paso, pero sigue habiendo jugadores que no dan el ancho.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil