Tras el importante mensaje que le mandó Richar Sánchez al ‘Pocho’ Guzmán esto fue lo que le prometió a la afición


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América fueron contundentes contra el equipo de los Tigres además de qué les pintaron la cara en su propia cancha, demostrando lo pequeño que son nuestros hijos, pues ya tienen sin poder sacarle una victoria a las Águilas tres años, pues desde 2019 no han podido con la grandeza de la Gran Ave.

América se mostró muy bien ofensivamente y defensivamente con las nuevas incorporaciones que hizo Fernando Ortiz en el once del equipo, pues el técnico decidió darle oportunidad a Malagón en el arco y regresar a la titularidad a Emilio Lara y Sebastián Cáceres que complementaron muy bien el medio campo defendido por Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo.

Richard Sánchez está siendo una completa aspiradora en el centro para las Águilas, reaccionó a las palabras del Pocho Guzmán en donde mandó a callar al futbolista de las Chivas demostrándole con trabajo y esperándolo ya en el clásico del día sábado, pues a el Cachorro no le gusta mandar avisos sino demostrar cara a cara. Richard Sánchez aparte de hacer temblar al agrandado de Guzmán, también dejo esta promesa para las Águilas que cumple con todas las exigencias de los aficionados “Todos hablan de eso, somos el equipo más grande de México, nosotros estamos enfocados en nosotros, debemos ganar la 14, darle eso a la afición. Por más que haya situaciones malas, varios apoyan”.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *