Tras el debut de Luis Ángel Malagón con el Club América el Tano Ortiz ya tiene claro quién inicia como titular en el Clausura 2023


0

Fuente: daleamerica.com

América volvió a enfrentar a Cruz Azul, a pesar de que se esperaba una clara superioridad azulcrema el partido inició bastante mal para los de Copa, sin embargo, lograron ir de menos a más y compusieron en la segunda mitad. Malagón hace su debut en América y Fernando Ortiz habría tomado decisión para la jornada uno.

El guardameta titular de las Águilas durante toda la Copa Sky había sido Óscar Jiménez y, con la salida de Ochoa, se esperaba que fuera él quien iniciara el Clausura 2023, no obstante, y debido a sus errores en la pretemporada, esta situación podría cambiar a tan solo unos dias de la primera jornada.

La directiva americanista tuvo que hacer el fichaje de Luis Ángel Malagón prácticamente de emergencia, pues la salida Paco Memo llegó tarde. Aún así, lograron llegar a un acuerdo con el Necaxa para adquirir a su portero. Malagón es una de las mejores promesas del futbol mexicano en su posición. Malagón destacó. En el encuentro de hoy contra los Chemos, Luis Angel hizo su debut bajo los tres palos americanistas y dejó en claro que llegó al Ame para competir por la titularidad. Jiménez no se vio bien el tiempo que estuvo y permitió dos goles, por eso el Tano podría poner a Malagón en la primera jornada de la Liga Mx.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *