¡Tómala! La leyenda Azulcrema Juan Hernández lanzó estas polémicas palabras sobre Santiago Baños


0

Fuente: daleamerica.com

El éxito del Club América tiene a Fernando Ortíz como el principal artífice de un plantel que se acostumbró a ganar desde el semestre anterior y ahora podría estar a pocos días de coronarse campeón si continua con el ritmo adecuado. Sin embargo, es un hecho que el tan criticado Santiago Baños también es parte de lo que están cerca de lograr en Coapa, pues fue él quien negoció la llegada de Jonathan Rodríguez por ejemplo. Por lo pronto, una voz autorizada de la institución, Juan Hernández, habló al respecto.

En una entrevista con TVC Deportes, Hernández fue cuestionado sobre el trabajo de Baños, a lo que éste respondió contundentemente con una respuesta puntual, pues aseveró que es el directivo adecuado para el América, ya que conoce lo que es ser campeón con las Águilas y en este semestre conformó a un plantel extremadamente competitivo para tratar de salir vencedores de la Liguilla del Apertura 2022.

Juan Hernández: ¡SANTIAGO BAÑOS ES EL IDEAL! El ex americanista cree que el Presidente Santiago Baños es el directivo ideal para el Club América. Aunque ahora los Azulcremas tienen un buen rendimiento en la Liga MX, anteriormente Baños no había logrado cerrar ni siquiera una simple negociación, algo que impactó directamente al proceso de Santiago Solari, quien nunca consiguió el tan ansiado extremo por derecha. Evidentemente el presente de Baños es mucho mejor, pero solo el campeonato podría maquillar lo mal que se comportó en los últimos semestres antes de que el Tano levantara al plantel.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *