¡TÓMALA! El golpe bajo que le dio el Chicote Calderón al Chicharito Hernández y celebró el Americanismo


0

Fuente: daleamerica.com

Uno de los fichajes más polémicos en los últimos tiempos para el Club América definitivamente ha sido el del Chicote Calderón, y es que el polivalente futbolista había tenido muchos problemas internos tanto con las Cabras como en su paso por el Necaxa años atrás.

Ahora Cristian Calderón está pasando por el mejor momento desde hace mucho en su carrera, se ha hecho titular indiscutible del campeón de México quitándole el puesto a un Luis Fuentes que definitivamente había hecho las cosas muy bien en los últimos torneos por esa banda izquierda. El Chicote Calderón suma más goles (1) que Javier Hernández (0) desde que regresó a México, es indudable que Cristian Calderón le ha dado un golpe bajo al Chicharito pues incluso siendo lateral ya tiene más anotaciones que el ‘histórico’ en lo que va de la temporada, impresionante en verdad.

Y es que el profesionalismo que no había tenido con las Chivas ahora le ha llegado, sin lugar a dudas ha sido uno de los mimados de André Jardine quien siempre confió en él, de hecho el Chicote sacrificó el salario alto que tenía en Guadalajara para cumplir su sueño de vestir los colores del América. Increíblemente las Águilas podrían ganar el doblete si es que consiguen tanto la Liga MX como la Concachampions, en el torneo local son primeros a falta de cuatro fechas que termine el torneo regular mientras que en la competencia internacional prácticamente están instalados en la serie de semifinales.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *