Todavía no termina ni el torneo regular y ya se quieren llevar a Jonthan ‘Cabecita’ Rodríguez del América


0

Fuente: daleamerica.com

Jonathan Rodriguez es uno de los mejores jugadores del América en la campaña, ya que desde que llegó lo hizo de buena manera consiguiendo una anotación en su partido de presentación como americanista que fue ante los Rayados de Monterrey.

En las últimas jornadas ha seguido dejando en claro que es un autentico crack y eso que no ha llegado a su mejor forma hasta el momento, ya que sabemos que su techo es aún más alto y puede seguir haciendo cosas importantes y mejorar con América.

El Cabecita llegó como el refuerzo bomba del América en este mercado de transferencias, ya que se tuvieron que pagar muchos millones para poder tenerlo en nuestro equipo y por suerte se logró concretar, ya que por momentos parecía que se lo iban a robar en la MLS. Piensan volver a buscarlo. A todo esto, se ha mencionado que equipos de Estados Unidos aún piensa fichar a Jonathan Rodriguez y lanzarían ofertas por él en el mercado de transferencias de invierno, aunque el América no se plantea su salida en estos momentos ya que es una de nuestras estrellas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *