Todavía ni debuta Julián Quiñones con el Club América y ya se rompió la primer estadística con las Águilas


0

Fuente: daleamerica.com

Con la llegada de Julián Quiñones, procedente de los Rojinegros del Atlas para el Torneo Apertura 2023, el Club América tendrá una de las mejores artillerías que sin duda ilusiona a todo la afición azulcrema que desde el Torneo Apertura 2018 no prueba las mieles de la gloria en la Liga MX.

Basta con ver los números de Henry Martín, Julián Quiñones y Diego Valdés en el Torneo Clausura 2023 para que la hinchada de las Águilas sueñe con la 14. En el semestre pasado, el campeón de goleo marcó 15 goles y repartió cinco asistencias. En cuanto al colombiano, hizo 13 dianas y dio dos asistencias. Mientras tanto, el mediocampista chileno anotó ocho dianas y repartió siete asistencias, así que a raíz de esto, ha surgido la pregunta de qué equipo será el valiente de parar a esta delantera que además cuenta con Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez, entre otros.

Es probable que Julián Quiñones tenga sus primeros minutos con el Club América el próximo domingo, cuando los pupilos de André Jardine visiten La Corregidora para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro a las 17:06 horas, tiempo del centro de México.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *