Tigres vs Club América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América se mantiene en la cima de la fase regular esto tras conseguir su victoria 12 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX ante los Xolos de Miguel Herrera; aunque el invitado de honor tardó en llegar fue Alejandro Zendejas el encargado de abrir el marcador, después llegó la definición de Jonathan Rodríguez y Álvaro Fidalgo concretó el 3-0. Ahora los azulcremas se alistan para enfrentar a los Tigres de la UANL.

¿Cuándo será el partido de Tigres vs Club América?
El partido de América contra Xolos significó el último de la fase regular en la cancha del Estadio Azteca, por lo tanto, en la Jornada 17 del Apertura 2023 los pupilos de André Jardine se presentará en el Volcán para medirse ante un rival que suele incomodar, los Tigres de Robert Dante Siboldi el siguiente sábado, 11 de noviembre en punto de las 21:10 horas. La transmisión correrá a cargo de TUDN, Vix y además como suele ser costumbre Pasión Águila te tendrá el resumen del encuentro con las acciones más importantes.

¿Cómo llega el Club América vs Tigres en el Apertura 2023?
El equipo de Coapa se mantiene en la parte más alta de la Tabla General del Apertura 2023 de la Liga MX tras sumar 39 puntos, esto por registrar 12 victorias, tres empates y una derrota, aunado a 37 goles a favor y 14 en contra, logrando una diferencia de 23 dianas. Esto se traduce que los azulcremas tienen el mejor trabajo ofensivo y defensivo de la campaña regular.

Por su parte, los Tigres de la UANL en la Jornada 16 se midieron en su casa ante el Atlético de San Luis y pese a ir dos veces arriba en el marcador, los potosinos consiguieron dividir puntos. En ese sentido, el cuadro universitario llegó a 29 puntos (10 unidades menos que el Club América), registrando ocho triunfos, cinco empates y tres derrotas, además ha conseguido 32 anotaciones y recibido 18 dianas, una diferencia de 14 goles.

América de André Jardine puede imponer nueva marca
Las Águilas del América bajo las riendas de André Jardine tiene la oportunidad de superar el trabajo que realizaron Santiago Solari y Fernando Ortiz, quienes en sus respectivas gestiones consiguieron 38 puntos, una cifra que el cuadro azulcrema en este Apertura 2023 ya superó y podría llegar a 42 unidades en caso de derrotar a Tigres en su casa. De esta manera impondría una nueva marca en el actual formato de torneos cortos, dejando atrás la hazaña que consiguió León en el Clausura 2019 cuando obtuvo 41 puntos.

Bajo ese contexto, André Jardine comentó;“Lo más lindo de esto es que estamos mirando partido a partido, estamos con humildad, respetando a los rivales. Tigres será un partido difícil, sabemos de la dificultad de jugar en el Volcán. Estoy más enfocado en seguir creciendo, en que todos estén listos, el partido será muy importante en ese sentido. Estamos muy fuertes y en la Liguilla vamos a estar más completos“.

Último partido entre Tigres y Club América
La última ocasión que el Club América y Tigres se vieron las caras fue en la Jornada 11 del Clausura 2023 (11 de marzo) en lo que significó una victoria de las Águilas de 0-2 con las definiciones que realizaron Jonathan Rodríguez y Leonardo Suárez.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *