¡TIENEN MIEDO! El motivo por el que el conjunto de Rayados se ponen a temblar antes de recibir al América


0

Fuente: daleamerica.com

El América tendrá que cerrar la fase regular de este Apertura 2023 viéndose las caras con los dos equipos regiomontanos que también al igual que el Ave se perfilan para ser los máximos candidatos a alzar el titulo de liga, sin embargo, André Jardine y sus pupilos primeramente deberán enfrentarse a Rayados de Monterrey.

El Estadio BBVA será testigo de un encuentro álgido y vibrante con muchos cambios respecto al último duelo que se dio entre ambos, el primero en las bancas, pues hace sólo una temporada, el América era dirigido por el argentino, Fernando ’Tano’ Ortiz, quien actualmente está haciéndose cargo de los Rayados. No obstante, de ambos lados hay nuevas caras en las plantillas, tales son los casos de Julián Quiñones y Kevin Álvarez de parte de la escuadra americanista y Jesús Manuel Corona ’Tecatito’ y el español, Sergio Canales con los Rayados, este último no podrá jugar debido a una fuerte lesión que sufrió hace ya varias semanas atrás.

El último duelo que se dio entre ambas instituciones fue en el Clausura 2023, cuando los regiomontanos visitaron la cancha del Azteca y a pesar de que se pusieron por arriba en el marcador con gol de Maximiliano Meza, el conjunto azulcrema pudo darle la vuelta y termino ganando por 2 goles a 1. Los anotadores de ese encuentro. Tras el tanto de Maxi, el América se volcó hacia el frente en búsqueda del empate y para fortuna, lo encontró gracias al chileno, Diego Valdés, quien aprovechó un error de Esteban Andrada y anotó, asimismo, más tarde, el uruguayo, Federico Viñas puso el tanto ganador para las Aguilas, además de que en una actuación heroica, el arquero del Ave, Luis Ángel Malagón en los últimos instantes de partido detuvo un tiro penal que le impidió a los regios poner tablas en el marcador.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *