¡TIENE MIEDO! Tras ser favorito América en Cuartos de Final esto fue lo que dijo Larcamón de las Águilas


0

Fuente: daleamerica.com

El Club León consiguió su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2023 tras vencer en Play-In a Santos Laguna, por lo que ahora deberá enfrentarse al Club América en los Cuartos de Final.

Al respecto, habló ante los medios de comunicación el director técnico de los
’Esmeraldas’, Nicolás Larcamón, quien dijo que su equipo afrontará “cuatro semanas soñadas”, refiriéndose también a que disputarán el Mundial de Clubes en
Arabia Saudita. “Contento por haber resuelto un torneo muy incómodo, estamos clasificados, arrancan cuatro semanas soñadas para todo León con el enorme privilegio de poder disputar una fase de Liguilla contra el América”, mencionó. “En semanas viene el viaje a Arabia, disfrutemos, celebremos y más allá de la exigencia que siempre reconoce a León, es momento de reconocer a los jugadores’’ agregó en conferencia de prensa el estratega argentino.

Cabe mencionar que la ’Fiera’ mantienen un registro positivo cuando se enfrenta en Liguilla al conjunto de las Águilas, pues de las cinco veces que se han visto las caras en estas instancias, en tres de ellas han avanzado. “Sé claramente que hay que ir paso a paso, tal vez este primer momento es de buscar orden y consistencia, de dar la tranquilidad a los jugadores de que somos un equipo más completo, y a partir de ahi buscar la confianza que queremos, buscar grandes torneos, titulos, conquistas y ojalá podamos tener una década de un equipo que marque una época”, señaló Andre Jardine para el pódcast RedAguila sobre lo que espera de sus pupilos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *