¡SORPRESIVO MENSAJE! De esta manera fue como André Jardine mandó mensaje previo al Clásico Capitalino


0

Fuente: daleamerica.com

El timonel americanista, André Jardine dirigirá su tercer clásico al frente del banquillo azulcrema, para su buena fortuna, los dos previos, tanto con Cruz Azul, como con Chivas, los ha ganado y este sábado 30 de septiembre se verá las caras con la escuadra de Pumas para así disputar el partido correspondiente al clásico capitalino.

No obstante, no es un secreto que este encuentro convoca demasiada afición de ambos conjuntos, las cuales debido a la pasión, han tenido a lo largo de los años diferentes trifulcas que no se quieren volver a repetir, y Jardine en entrevista para W Deportes lanzó un sorpresivo mensaje a la hinchada, pues además de que los requiere con toda su pasión, también dijo que espera sea un partido de paz. “Bien, a nuestra que gente, que venga, que disfruten de un gran partido, que vivan con nosotros todas las emociones del partido, vamos a dar nuestro máximo, vamos a dejar la vida en la cancha porque así vivimos el América, América te exige esto, que sea una gran noche, de triunfo, de muchas alegrías y de paz”, dijo. “Sintamos el calor de esta afición impresionante que cuando está junto con nosotros, cuando está lleno el estadio es impresionante la fuerza que sentimos y nos sentimos de verdad invencibles cuando estamos jugando con 12 como va ser con este estadio (Azteca) muy lleno y muy lindo”. Fueron sus palabras para W Deportes.

Jardine en busca de conservar el invicto. El conjunto azulcrema en los últimos 5 partidos que ha disputado no ha visto la derrota, pues según datos oficiales de la Liga Mx, los dirigidos por André Jardine llevan 3 tres victorias y dos empates, el último fue ante los Diablos Rojos de Toluca, por lo que ante los felinos, el timonel americanista buscará sostener esta buena racha que tienen los de Coapa.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *