¡Sorpresa en el Nido! La Verdad de la Ausencia de Mauro Lainez en la Leagues Cup


0

Fuente: daleamerica.com

El futbolista Mauro Lainez, quien tuvo un periodo de cesión con Bravos de Juárez para mantenerse activo, ya que no tenía muchas opciones de jugar en el plantel de las Águilas, ha regresado a las filas de Coapa. Sin embargo, su permanencia en la plantilla parece incierta, especialmente porque no pudo asistir a la Leagues Cup, un torneo ajeno al Apertura 2023 de la Liga MX.

La ausencia de Lainez en la convocatoria para el torneo se debe a su reciente recuperación de una lesión. Se decidió darle tiempo de descanso para evitar una recaída que pudiera poner en peligro su continuidad, especialmente ahora que no se ha definido claramente su posición en el esquema del nuevo director técnico, André Jardine. Sin embargo, los últimos informes sugieren que la intención desde Coapa es ceder al jugador, ya que ha despertado interés en clubes como Atlas, Santos y León.

En cuanto al estratega brasileño André Jardine, ha enfatizado que para el torneo contra los equipos de la Major League Soccer planea utilizar a algunos canteranos y futbolistas que no tiene contemplados en el plano titular. Esto les permitirá demostrar lo que pueden hacer y facilitará la toma de decisiones con respecto a sus variables en el equipo dentro de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *