¡SORPRESA EN EL AZTECA! Se confirmó con qué uniforme jugará el Club América ante Puebla


0

Fuente: daleamerica.com

Después que el Club América no disputó la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX por la cancelación del partido ante los Gallos Blancos de Querétaro a consecuencia de las malas condiciones del campo de La Corregidora. Los azulcremas vuelven a la acción para presentarse en el Estadio Azteca y recibir a La Franja de Puebla.

De acuerdo a la información que compartió el periodista deportivo, Jonatan Peña, el Club América se presentará este fin de semana ante su afición portando la indumentaria clásica, es decir, la amarilla en busca de sumar sus primeros tres puntos del torneo, luego de la derrota que tuvieron ante los Bravos de Juárez en la Fecha 1. Si bien, las Águilas del América no tuvieron actividad oficial en la Liga MX, los pupilos de André Jardine cumplieron con un partido amistoso ante los Potros de Hierro del Atlante, duelo que los azulcremas perdieron 1-0 en Coapa, siendo lo más rescatable el debut (no oficial) de Julián Quiñones, quien tuvo una función destacada, donde incluso los reportes anotó un gol, mismo que fue anulado.

Fue revelado que el Club América transmitirá los juegos del Apertura 2023 de la Sub 23 con Inteligencia Artificial (IA) tras llegar a un acuerdo con seeUplay junto con el canal de afizzionados, permitiendo dar un seguimiento del juego con cámaras 4K. Estas emisiones también servirán para generar una base de datos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *