¡Sorpresa en el América! Revelan la nueva opción en el mediocampo que promete revolucionar el equipo


0

Fuente: daleamerica.com

Desde que retornó a terreno azteca, el juvenil formado en cantera emplumada estaba contemplado para unirse al plantel que América quiere de protagonista este Apertura 2023.

No obstante, la participación del veinteañero en mediocampo de André Jardine comenzó a tomar distancia cuando:

  1. El registro que las Águilas publicaron ya actualizado para esta nueva temporada en Liga MX no tenía en su interior el nombre del exjugador Miedz Legnica, Santiago Naveda.
  2. Naveda reportó en el Nido desde fase de pretemporada, sin embargo, no pudo unirse a los juegos amistosos debido a reportarse con molestias físicas que le impedían estar disponible para probarse con el nuevo timonel americanista.

¿Qué actualización hay para el aspirante a centrocampista de América?
Con informes corresponsales directos del Nido, se documentó el entrenamiento que Santiago Naveda llevó a cabo en instalaciones capitalinas. Entre los jugadores que conforman al Primer Equipo, el juvenil recién llegado de Polonia se integró al campo este martes, 11 de julio.

En su recuperación por molestias que lo mantenía en el banquillo, Santiago podría ponerse al tanto y probar al timonel azulcrema que sus habilidades y experiencia en el extranjero son aporte suficiente para el mediocampo que América no ha definido al 100%


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *