¡SORPRENDIÓ A TODOS! Esto fue lo que hizo Igor Lichnovsky luego del gol que anotó Alejandro Zendejas


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América después de varios minutos con fuerte presión por parte del conjunto de Guillermo Almada, ya se encuentra ganándolo por marcador de 2 goles a 0, el gol cayó gracias al seleccionado de Estados Unidos, Alejandro Zendejas, quien en una descolgada del conjunto azulcrema se puso sólo frente a la portería de Carlos Moreno.

Corría el minuto 59 cuando la escuadra americanista generó un buen contragolpe, el cual comandaría el ariete y autor del primer tanto, Henry Martín, el delantero azulcrema arrastró varios metros el balón y por la banda derecha apareció el norteamericano, La ’Bomba’ le cedió el balón y el extremo definió de pierna derecha. No obstante, algo que pocos notaron y fue gracias a las imágenes de TUDN, es que el futbolista chileno, Igor Lichnovsky tuvo una curiosa reacción al gol de Zendejas, pues el central andino, quien estaba en apunto de entrar al terreno de juego junto al uruguayo, Brian Rodríguez, se le colgó al futbolista charrúa.

Lichnovsky alegre tras el gol de Zendejas se montó en los hombros de Brian y ambos celebraron el 2-0 en el marcador, minutos después del gol, ambos futbolistas entraron al terreno de juego, por su parte, Igor lo hizo por el canterano de las Águilas, Ramón Juárez, y Brian lo haria por el argentino, Leonardo Suárez. Alejandro Zendejas anota su 2do gol. El seleccionado del conjunto de las Barras y Estrellas con este tanto está llegando a 2 goles en este Apertura 2023, el primero no hay que olvidar llegó en el encuentro frente a Chivas, donde el extremo fue el encargado de anotar el 4-0, mientras que ahora con Pachuca anotó su segunda diana del torneo, precisamente en la misma portería que contra los rojiblancos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *