¡SORPRENDENTE! No es Quiñones ni Kevin se comprobó qué jugador de las Águilas es más veloz que ellos


0

Fuente: daleamerica.com

Llegaron como nuevos refuerzos del América para esta temporada, y tanto Julián Quiñones, como Kevin Álvarez, en sus anteriores clubes demostraron tener las suficientes tablas para portar la camiseta americanista, ambos en Atlas y Pachuca, fueron de los mejores jugadores de las anteriores campañas.

Una de las aptitudes de ambos elementos azulcremas es su capacidad de recorrido, pues por su parte, Kevin Álvarez en casi todos los encuentros se le ve yendo de ida y vuelta por la lateral de la rececha, y por otro lado, Julián Quiñones, con esos pases largos que recibe en ocasiones recorre grandes cantidades de manera veloz. Sin embargo, ninguno de estos dos tiene la mayor cantidad de kilómetros recorridos en el América, pues la Liga Mx, sacó un informe de los 5 jugadores con las cifras más altas, y uno de ellos es un mediocampista de las Águilas, el cual para sorpresa de muchos se ubica en el 4to lugar de este llamativo top. Ni Quiñones, ni Kevin, el futbolista del América que más kilómetros recorre es el español Álvaro Fidalgo, quien según los datos de la fuente anteriormente mencionada, el canterano del Real Madrid, en esta Jornada 8, donde las Águilas vencieron a Chivas, El Maguito’ se desplazó 12.17 kilómetros en el partido contra el acérrimo rival.

Los contenciones de Monterrey lideran el top. Los mexicanos, Luis Romo y Omar Govea, ambos del conjunto de Rayados, fueron los dos jugadores con mayor cantidad de recorrido, por su parte, el primer mencionado recorrió 12.73 kilómetros, mientras que Govea tazó su récord en 12.53, por su parte, entre Omar y Fidalgo, se ubica Alan Cervantes del Club Santos Laguna.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *