¡Somos un hospital! La lista de LESIONADOS del Club América


0

Fuente: pasionaguila

La próxima jornada del Clausura 2023 tendrá como protagonistas de uno de sus partidos al Club América y Necaxa, escuadras que se medirán en el Estadio Azteca. La obligación es volver a sacar una victoria que convenza a la afición de que se puede retomar el buen ritmo que parecía haber tomado la escuadra de Fernando Ortíz luego de la goleada contra Mazatlán. Sin embargo, el Tano deberá tomar en consideración que no cuenta con el grueso de su plantel para afrontar el siguiente compromiso.

Según dio a conocer César Caballero de ESPN, el mediocampista Richard Sánchez todavía no trabaja al parejo de sus compañeros, pero no está descartado para ver actividad, por lo que esperarán hasta el viernes, mismo caso que Jürgen Damm quien se está recuperando de un problema en el abductor pero podría jugar. El verdadero problema es Alejandro Zendejas, quien ya está confirmado que regresaría hasta mediados de marzo con el cuadro de Coapa.

La buena noticia para el Club América
En cuanto a lo positivo, los Azulcremas ya cuentan nuevamente con Federico Viñas, atacante que ya está listo para volver a la competencia de un puesto en el equipo, el cual difícilmente le quitará a Henry Martín como titular, aunque podría buscar ser el segundo atacante, puesto que por lo pronto, Esteban Lozano también intenta conseguir luego de haber debutado en la Liga MX. No hay garantía de que el uruguayo vaya a quedarse en América para la siguiente temporada, pero está claro que necesita jugar sin importar cuál sea su destino.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil