¡SIGUE EL FESTEJO! Se dio a conocer el plan del Club América para continuar con el festejo por el Campeonato


0

Fuente: daleamerica.com

Desde el momento en el que se consumó la victoria y por consiguiente el título del
América, los festejos tanto de los aficionados americanistas, como de los propios elementos azulcrema no han cesado, pues no es para menos que después de 5 años, el Ave de las tempestades no se coronaba como campeón.

No obstante, en este inicio de semana tras conseguir la 14, se destapó el plan. que seguiría el América con respecto a este cierre de año, pues mientras muchos habian establecido que el club haría un turibus con motivo de la celebración por el campeonato, el periodista de TUDN, Julio ’Profe’ Ibáñez reveló la que sería la realidad. Informa Ibañez que en la cúpula americanista decidieron no realizar el turibus que se tenia contemplado y esto es en gran medida gracias al partido que los de Coapa disputarán en Dallas, Texas frente al Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández, encuentro que será de carácter amistoso, pero que sin duda ha llamado la atención de los fanáticos de ambas escuadras, no obstante, no descarta que los festejos por la 14 no continúen en el mes de enero. “En América han decidido que no harán el turibus, por los tiempos y el viaje a Dallas el miércoles. Todavía está en veremos si para enero pudiera hacerse. Se definirá en los siguientes días”, puso el periodista informando a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuándo juega el América vs Barcelona? A pesar de que recientemente disputaron una final, el conjunto azulcrema este jueves 21 de diciembre estará enfrentando al conjunto catalán, el cual también podrá contar con muchos de sus elementos para este partido, a excepción del español, Gavi y del portero alemán, Marc André Ter Stegen, ambos bajas del equipo por las lesiones que sufrieron hace un par de semanas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *