“Si alguien puede RECLAMAR algo es América”: André Jardine LE RESPONDE a Antonio Mohamed


0

FUENTE PASION AGUILA

Luego de que Antonio Mohamed hiciera declaraciones sobre el arbitraje y su supuesto apoyo al Club América por marcar el penal en contra de Pumas, los medios comenzaron a hacer preguntas al respecto hacia André Jardine, quien se había mostrado muy efusivo con la afición azulcrema por la victoria que tuvo en el Clásico Capitalino.

Con este triunfo, el DT americanista consiguió el liderato del Apertura 2023 de nueva cuenta y además, obtuvo ya las tres victorias en Clásicos, por lo que se mostró muy satisfecho, pero limitante con lo que hizo el equipo en el terreno de juego. Por lo que al ser cuestionado con lo que había mencionado el ’Turco’ Mohamed respondió de forma inesperada.

¿Qué le dijo Jardine a Mohamed?
El técnico azulcrema mencionó ante las palabras de “El árbitro vino a obedecer órdenes”, que “Si alguien podía reclamar algo era América, porque el penal era claro”. De esta manera, el estratega supo responder de la mejor manera ante las acusaciones del ’Turco’ por el hecho de no conseguir ningún punto en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *