Sergio Ramos libre: ¿Las Águilas a punto de dar el campanazo?


0

Fuente: www.daleamerica.com

El Club América, siempre en busca de reforzar sus filas con talento de talla mundial, ha puesto sus ojos en una de las figuras más destacadas del fútbol europeo: Sergio Ramos. Tras su reciente desvinculación del París Saint-Germain (PSG), el defensor español se ha convertido en agente libre, y los rumores sobre su posible llegada a Coapa no se hicieron esperar.

Sin embargo, a pesar de la emoción que generó entre la afición americanista, parece que el destino de Ramos podría estar en tierras más lejanas. Informes recientes sugieren que el experimentado central ha dado el visto bueno para continuar su carrera en Arabia Saudita, específicamente con el Ittihad FC. Aunque la posibilidad de verlo con el jersey azulcrema es emocionante, todo indica que su futuro está prácticamente decidido en el Medio Oriente.

Mientras tanto, el Club América sigue en la búsqueda de reforzar su defensa. Una de las opciones que resuena con fuerza es César Montes, actual jugador del Espanyol de Barcelona. Aunque el interés es claro, hasta el momento no se ha concretado ningún acuerdo con el defensor mexicano.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *