¡SERÁ LEYENDA! André Jardine buscará este importante récord que lo convertiría en leyenda


0

Fuente: daleamerica.com

Al inicio de esta temporada había muchas dudas sobre cómo es que le iba a ir al club América en el semestre, esto debido a que cambiaron de entrenador de una manera muy abrupta y Jardine llegó a Coapa con tan solo un par de días de antelación al inicio del torneo.

Afortunadamente para las águilas el plan de traer al entrenador brasileño les ha salido muy bien, ues ya dejó al club en lo más alto de la tabla y busca coronar lo hecho en la fase regular con un campeonato en la liguilla. Estar en el banquillo de las águilas no es sencillo, ya que los aficionados que son tan exigentes, desde el minuto uno de su gestión empiezan a presionar al entrenador para poder ganar el trofeo de liga, es por eso que Jardine lo quiere hacer en su primer torneo, para que se libere de la presión. En caso de que André Jardine consiga el titulo en su primer torneo, el brasileño se convertiría en el primer entrenador del club en la historia de los torneo cortos en conseguirlo, pues hasta la fecha nadie ha logrado dicha hazaña y se volvería leyenda.

El turco no pudo. A pesar de que Turco Mohamed hizo campeón al América en menos de un año, no lo hizo en su primera temporada, pues en la primera fue eliminado en cuartos de final y no fue sino hasta su segundo torneo que lo logró.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *