Sebastián Córdova manda amenaza al Club América en Liguilla


0

FUENTE PASION AGUILA

¡Se acerca una de las temporadas que más espera la afición americanista! ¡El arranque de la Liguilla! Donde por cierto, las Águilas se han convertido en el principal candidato al título del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Y es que de la mano de André Jardine, el Club América ha logrado romper récords y marcas respecto a gestiones anteriores, incluso, se han coronado como la mejor ofensiva y defensiva en la temporada regular, por lo que los expertos del deporte han expresado que probablemente, estas son herramientas que el primer equipo buscará explotar a como dé lugar.

Sebastián Córdova amenaza al Club América y salta otros aspectos de Tigres
Pero tal parece que no a todos les intimida el gran momento y paso que está experimentando el Club América, pues Sebastián Córdova, quien por cierto, en algún momento formó parte del primer equipo del Nido de Coapa sostuvo una charla con Fox Sports donde reveló diversos temas.

Uno de los que más llamó la atención de propios y extraños fue que aseguró que la mentalidad que se maneja en el campamento de los Tigres de la UANL es ganar el título de la presente campaña, al interior del Estadio Azteca.

Además, también expresó que en este camino al título, buscará brindar su mejor actuación y participación pero sobretodo, disfrutar cada momento en la Sultana del Norte.

“Lo veo muy fuerte (a Tigres), lo siento todavía más unido que el torneo pasado. Pueden decir de que ’el que vino mejor fue el primer lugar, pero ya empezando acá son otras clasificatorias, el que pierde, pues para fuera, entonces lo vengo diciendo también hace rato que el equipo en el que vine, para eso también vine, porque sé que saben jugar liguillas, están metidos en liguilla y son grandes jugadores que la verdad, muchos dirán que están grandes, están viejos y todo pero no, tienen mucho por dar y tienen demasiada experiencia que nos aportan a todos los jóvenes que venimos acá con ellos a querer seguir su legado”, contextualizó.

“No sé, podría ser que sí, podría ser que no (que América se haya arrepentido de dejarlo ir), nunca sabremos si pude haber rendido como estoy rindiendo acá, estoy muy feliz, muy contento de estar acá y estoy dispuesto a ahora sí, donde me toque jugar, que sean muchos años, hacerlo siempre de la mejor manera.
Tratar de conseguir los más campeonatos que pueda”, agregó.

“Es lo que he venido mentalizandome, si llegamos a la final y América sigue como vino, la final va a ser allá (en el Estadio Azteca) primero Dios y esa es la mentalidad, levantar el campeonato en el Azteca”, remató.

Las expectativas del Club América y Tigres
Luego de conocer las declaraciones de Sebastián, algunos expertos del deporte han expresado que analizando la actualidad de los participantes de la Liga MX, América y Tigres lucen como los conjuntos más poderosos y dinámicos de todos los seleccionados, pero también hay quien opina que la Gran Final podría arrojar nuevos favoritos…


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *