Se va o se queda Henry Martín del Club América, el Tano ya tiene la respuesta


0

Fuente: daleamerica.com

En América no hay ni llegadas ni salidas confirmadas hasta ahora. Con el arribo de Héctor González Iñárritu como presidente operativo, la directiva que aún encabeza Santiago Baños ya no tiene pretextos para formar a tiempo el plantel que competirá en el Apertura 2022. Sin embargo, en la vuelta al trabajo no hubo ninguna cara nueva. Con la idea de renovar su plantilla para poder ser competitivo y volver a una Final de Liga MX después de tres años, la dirigencia analiza las posibles altas y bajas, con más especulaciones que certezas confirmadas.

En esa línea, uno de los principales apuntados para abandonar la institución es Henry Martín, el ariete que tuvo muy poco poder de gol en el Clausura 2022. La indisimulable búsqueda por un elemento en su posición hace que la partida del mexicano sea de una prioridad elevada, por lo que solo resta esperar por novedades.

El estratega de las Águilas del América dijo esto sobre la situación actual del delantero mexicano Henry Martín: “No lo sé (si se está llevando a cabo alguna operación). De mi parte específica no lo sé”, fueron las palabras del entrenador Azulcrema.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *