Se reveló el motivo por el cuál Keylor Navas no aceptaría una propuesta del Club América y no es por lo económico


0

Fuente: daleamerica.com

Keylor Navas en entrevista para Paramount señaló que si llegara a México le gustaria jugar en el América y aunque es un jugador muy cotizado y parece casi imposible que pueda pisar el nido de Coapa, la verdad es que el costarricense sí tendría oportunidad de llegar al cuadro americanista.

Actualmente, Keylor Navas pertenece al PSG y está préstamo con el Nottingham Forest, equipo de la Premier League que estaría encantado de adquirir los servicios del guardameta costarricense. Pero si no se dan los acuerdos, Navas deberá regresar a París a la espera de definir su futuro. Si América busca el guardameta Keylor Navas podría traerlo bajo la modalidad de préstamo, donde América deberá ajustar el salario del cancerbero costarricense, pero más allá del dinero, una de las condiciones que tendría Navas es que no se le impida lucir ropa de su marca publicitaria Pese a que va en contra del sponsor que viste al América.

¿Puede llegar Keylor Navas para el apertura 2023? Aunque luce complicado, no sería imposible que el América pudiera ofertar por la carta pase el guardameta de Costa Rica, Keylor Navas, sin embargo, no es la prioridad en este momento en el América, pero mientras el deseo del jugador por vestir los colores azul cremas esté latente la posibilidad existe.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *