¡SE PRENDIÓ VALDÉS! Se dio a conocer el problema que hubo entre Diego y Lara tras el error del canterano


0

Fuente: daleamerica.com

A pesar de la victoria americanista en el Estadio Azteca en contra de los Rayos del
Necaxa, sin duda alguna el jugador más señalado del encuentro fue el canterano, Emilio Lara, quien tuvo uno de los peores partidos que se le recuerde como americanista, con todo y el triunfo del Ave, el joven central ha sido el más machacado por la afición y por sus propios compañeros.

En la jugada del segundo gol de los Rayos, el cual fue bien anotado por Facundo Batista al minuto 56, el jugador en cuestión que tendría que haber estado marcando al futbolista hidrocálido era Emilio Lara, esto no le gustó nada a Diego Valdés y en las imágenes se le ve agitando los brazos en señal de desesperación tras el 2-2. El chileno se quedo viendo a los defensas un momento para posteriormente voltearse y agitar sus manos en señal de protesta, para fortuna del América, el 3-1 llegaría unos minutos más tarde a cargo del colombiano, Julián Quiñones, quien se encontró con la pelota en un tiro de esquina al minuto 61 de partido.

América venció finalmente 3-2 al conjunto del Necaxa en el Estadio Azteca, pero las críticas a algunos jugadores como Emilio Lara no se hicieron esperar, ya que queda demostrado la falta de un central de renombre. Una vez más y a pesar de que Lara comento que estaba listo para regresar con todo por la titularidad en el conjunto americanista, ha quedado demostrado que el ’Pelón® no debe ser más el central de las Águilas, ya que es en la mayoría de ocasiones de peligro de parte del rival es muy dubitativo y está poco concentrado, que un equipo de mayores capacidades que Necaxa te puede hacer pagar las cosas muy caras.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *