Se gano la titularidad, le dio el triunfo al América y ahora Malagón manda mensaje emotivo


0

Fuente: daleamerica.com

Luis Malagón se convirtió en el héroe de la victoria de las Águilas del América ante Monterrey, el día de ayer en la cancha del estadio Azteca, tras atajarle el penal al colombiano Joao Rojas, cuando el partido agonizaba.

Malagón reafirmó su postura como un arquero de calidad, listo para defender el arquero del club más importante y presionado de este país.

Una vez concluido el juego, el arquero mexicano dió una entrevista para TUDN, en donde expresó su sentir por su actuación ante Rayados, y todo lo que tuvo que vivir para llegar hasta donde está actualmente.

“Te diría que hasta tengo ganas de llorar, son muchas emociones, a veces es difícil llegar a un equipo tan grande y sobre todo con la huella que dejo un gran amigo como es Memo, y créeme que hoy ha sido una de las mejores noches de mi vida, me hubiese encantado que mis papás estuvieran acá, pero bueno, sé que donde están, lo están disfrutando al igual que yo.

He pasado por muchos momentos de tristezas, de debilidad, hasta de hambre, junto a mis padres y hermanos, pero yo creo que hoy en día Dios siempre te da una oportunidad y yo creo que hoy me toca, créeme que la disfruto como loco y siempre me voy a tirar de cabeza por este equipo y por darle alegrías a la afición”, declaró Malagón emotivamente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *