Se fue del América para jugar en Europa y ahora podría terminar en el fútbol brasileño


0

Fuente: daleamerica.com

Jorge Sánchez salió del América, en una etapa llena de altibajos, ya que por momentos demostraba ser uno de los mejores laterales mexicanos, pero también costó errores que fueron letales para el equipo.

A pesar de las irregularidades, Sánchez fue deseado por el Ajax de Holanda y su fichaje se terminó dando, en una transacción que dejó buenas cantidades económicas para las Águilas.

No obstante, ya en el fútbol holandés, Sánchez ha seguido siendo un jugador irregular y la directiva del club, tiene dudas en mantener su relación por mucho tiempo; es por ello que han escuchado ofertas por él.

LO BUSCAN DESDE BRASIL

Recientemente varios medios locales habían reportado que Monterrey buscaba reforzar su lateral derecha y harían un esfuerzo por fichar al jugador que fuera campeón con América.

Esto no trascendió, por lo tanto se descartó la posibilidad, sin embargo, un nuevo club latinoamericano ha decidido poner su mirada en el defensor mexicano.

De acuerdo con información de Fernando Esquivel en Twitter, Jorge Sánchez fue buscado por el Botafogo de Brasil, no obstante, las negociaciones no transcurrieron debido a las exigencias del Ajax.

Los holandeses contraofertaron a la oferta presentada por el club brasileño y estos últimos decidieron no mejorar las exigencias propuestas. Por lo tanto, Sánchez no se va al fútbol del “Joga bonito”.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *