Se filtró la que sería la nueva baja oficial del Club América para el Clausura 2023


0

Fuente: daleamerica.com

América ya está completamente concentrado en el Clausura 2023, después de iniciar los trabajos de pretemporada en Cancún, las Águilas ya están en la Copa por México. El primer encuentro, contra Necaxa, es una gran oportunidad para cuerpo técnico y jugadores de ver el nivel con el que llegan.

Desafortunadamente, no todos parecen estar al cien y se filtra la nueva baja del América tras varios errores ante los de Aguascalientes. Miguel Layún volvió a tener la oportunidad de mostrarse, sin embargo, su nivel continúa siendo bajo y lo que mostró en el primer partido de la Copa podría dejarlo fuera del nido.

En el Apertura 2022 vimos a un Layún bastante gris, sus actuaciones fueron malas e incluso perdió la titularidad. Fernando Ortiz se vio en la necesidad de adaptar a Emilio Lara como lateral derecho, a pesar de que es un defensa central, para poder cubrir el puesto de Miguel. Se tenía la esperanza de que el lateral americanista subiera de nivel para el Clausura, no obstante, el panorama luce bastante sombrío para Layún, que tuvo una actuación bastante pobre en el partido de preparación. Tras sus errores, Miguel podría decir adiós al Club América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *