Se filtra las SORPRESAS de la ALINEACIÓN del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas


0

FUENTE PASION AGUILA

Estamos a pocas horas de que el Club América enfrente al Club Universidad Nacional en lo que será el tercer clásico del torneo en este Apertura 2023. Hasta ahora, André Jardine va invicto en dichos enfrentamientos, de hecho ganó en ambos contra Cruz Azul y Chivas, por lo que hay confianza de que mañana no será la excepción y las Águilas celebrarán el triunfo contra Pumas. Sin embargo, los últimos reportes indican que el estratega de Coapa podría mandar un once bastante agresivo para encontrar las tres unidades.

Según dio a conocer Carlos Rodríguez de Fox Sports a través de sus redes sociales, André Jardine sí mandará a Luis Ángel Malagón a la portería, con lo que Óscar Jiménez no sería el elegido para ver minutos. Además, Leonardo Suárez tomaría el puesto de Diego Valdés, mientras que la delantera contaría con la tan esperada dupla de Julián Quiñones y Henry Martín.

Portero: Luis Ángel Malagón.
Defensas: Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez y Luis Fuentes.
Medios: Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo y Leonardo Suárez.
Delanteros: Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Henry Martín.

¿Cuándo fue la última vez que Henry Martín y Julián Quiñones jugaron juntos?
Para rememorar el último duelo donde la tan esperada dupla Henry – Quiñones vio minutos, tenemos que irnos hasta el primer duelo del Club América en la Leagues Cup de este año contra St Louis City, mismo que los Azulcremas ganaron por un marcador de 4 goles contra 0. Después de aquel duelo, Jardine optó por mantener a los dos por separado, principalmente porque Martín se lesionó y aunque ya esta recuperado, no lo había querido arriesgar ni mover al planteamiento táctico que le había funcionado.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *