Se filtra información desde Coapa sobre el futuro de Brian Rodríguez con el Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Conforme avanza la presente temporada del fútbol mexicano, el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, se puede ver que la fase final se encuentra en lo último y todos los equipos ya se están enfocando en hacer muchos cambios dentro de su institución con el objetivo de llegar de mejor manera al Apertura 2023.

Y esa no sería una excepción con el América, puesto que saben que deben de tener a los mejores jugadores si quieren conseguir un título más de Liga Mx, para eso, es que deben de deshacerse de aquellas plazas de extranjeros que no están bien aprovechadas por jugadores que simplemente no pueden seguir en América. Y uno de esos casos es la del extremo izquierdo uruguayo, Brian Rodríguez, el cual, luego de ser uno de los peores elementos ofensivos en el cuadro del América en la presente campaña, a pesar de haber sido el héroe en los Cuartos de Final todo apunta para que sea uno de los que serán borrados por parte de la directiva para lo que será la siguiente temporada.

En ese sentido, parece ser que el director deportivo del cuadro americanista, Santiago Baños, haría una limpieza de todos los malos jugadores que el América tiene, incluyendo el caso del charrúa que poco hizo para merecer más oportunidades dentro de Coapa, por lo que parece ser que ya se tendría su destino. En dado caso de que Rodríguez no continue dentro del América, todo apunta a que no iría a Europa y tampoco de regreso a la MLS, pues de acuerdo con varios medios deportivos dentro de Uruguay, el jugador ya habría tenido algunas pláticas con el Club de Peñarol, por lo que ese sería su destino en el futuro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *