¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Se dio a conocer la situación física de Fidalgo y el español está en riesgo


0

Fuente: daleamerica.com

Álvaro Fidalgo fue uno de los jugadores del Club América que no hizo el viaje a Estados Unidos para disputar el Tour Águila frente a los Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey, debido a una lesión, pero al parecer ya fue superada.

Este miércoles, en lo que fue el primer entrenamiento de André Jardine como técnico del conjunto azulcrema, se pudo observar al mediocampista español trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que podrá ser elegible para el Torneo Apertura 2023 una vez que cumpla con su castigo. Cabe mencionar que en un principio se había rumorado que su ausencia en el Tour Aguila era por un tema mental, pero fue el propio jugador de 26 años de edad quien dijo por medio de una publicación en Twitter que no fue parte de la convocatoria por una molestia física.

Y es que todo se originó porque Álvaro Fidalgo se dijo culpable ante los medios de comunicación por la eliminación del Club América en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 a manos del Club Deportivo Guadalajara, luego de irse expulsado al minuto 64 en el partido de Vuelta por una duda entrada sobre Fernando Beltrán.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *