Se encienden las alarmas con el ‘Maguito’ Álvaro Fidalgo tras salir con molestias en el juego ante Puebla


0

Fuente: daleamerica.com

¡Las Águilas del América continúan siendo el protagonista del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y es que luego de haber goleado por marcador global de 11-2 a la Franja del Puebla, las miradas de propios y extraños se posicionaron rápidamente en el campamento americanista, donde además, se notificó un nuevo aviso, en relación a Álvaro Fidalgo, elemento que el día de ayer también colaboró en el resultado del primer equipo, junto a sus compañeros Brian Rodríguez, Henry Martín, Roger Martínez y Miguel Layún.

Pero antes de comentar la notificación, es importante mencionar y recalcar que ex-jugador del Real Madrid Castilla reportó durante el compromiso ante los camoteros que tenía ciertas molestias en el tobillo, luego de participar en una jugada especifica.

Sin embargo, se ha confirmado que el ’Maguito’ está en perfecto estado físico y se ha descartado cualquier tipo de lesión, por lo que será uno de los elementos que reportará con el primer equipo, el siguiente encuentro perteneciente a las Semifinales de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *